Denuncia

Sin servicio telefónico ni Internet se encuentra comunidad de San José

1e8acdf12134b49283fd4bd0fb58b2cc
23 de enero, 2017 - 9:50 am
Francis Sánchez/[email protected]

En el poste se evidencia el maltrato en el cableado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Vecinos de la calle 92 A del Barrio San José, denunciaron a QUÉ PASA, que desde hace más de tres meses no tienen servicio telefónico fijo ni Internet.

Aseguraron que están cansados de llamar a la central de CANTV y no le dan una respuesta, además manifestaron que han hablado con los comisionados de la cuadrilla de la central telefónica encargada del sector, quienes no se disponen a revisar a qué se debe el problema.

Al respecto, Erica Herrison, afectada expresó que «no tengo Internet desde hace tres meses, me he cansado de llamar a la central telefónica, para denunciar la situación y solo me dicen que el problema será reparado y nada… Ya estoy cansada».

Además, Herrison afirmó que «les he dicho a los encargados de las cuadrillas que pasan por aquí todas las mañanas y no me dicen nada… ellos se sientan a desayunar por la Gran Parada y se ponen a conversar, y no revisan parece que nos quieren cansar ya me tienen al borde».

Otra afectada de nombre Nancy Báez, explicó que «no sé qué fue lo que paso, pensé que era mi teléfono que estaba dañado y compre otro… perdí 10 mil bolívares, porque ese no era el problema, llamamos y denunciamos y nos dicen que están cerca y nunca vienen».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente