@Corpoelec informó a un usuario marabino, a través de la red social Twitter, que “no se manejan tiempos de solución” ante una queja presentada ante los seguidos racionamientos eléctricos que afectan negativamente en el bienestar
Zulia @Corpoelec informó a un usuario marabino, a través de la red social Twitter, que “no se manejan tiempos de solución” ante una queja presentada ante los seguidos racionamientos eléctricos que afectan negativamente en el bienestar y la paz de cada zuliano y maracaibero.
La cuenta @Jealca02Jesus escribió en la red: “En Lago Azul,@CorpoelecZulia_ nos castigan más duro. Dos tandas de 4 horas de racionamiento en el dia. Falta ver si ahora en la noche nos torturan con la continuidad del racionamiento. Es irresistible esto para los niños y las personas mayores. S.O.S.”
La respuesta, por la misma vía fue: “via @CORPOELECinfo: No manejamos tiempo de solución, a la brevedad posible será restablecido el servicio. Disculpe las molestias causadas”.
Comente