Sigue la venta informal de fuegos artificiales

1123 Tmb (21)
24 de diciembre, 2013 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: GM

Maracaibo — Con el operativo Navidad Segura 2013, Protección Civil ha realizado inspecciones en los lugares autorizados para la venta y distribución de fuegos artificiales, cabe destacar que también le están haciendo seguimiento a locales no autorizados, así como a las ventas informales de los fuegos de artificios.

Sin embargo, en un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario QUÉ PASA se pudo observar que aún persiste la venta informal de los juegos pirotécnicos en el municipio Maracaibo, específicamente en el centro de la ciudad, y los costos aún son accesibles.

Gustavo Ruiz, director de Protección Civil-Zulia, expresó «se está haciendo seguimiento a las ventas clandestinas para evitar que estas navidades ocurran accidentes». Asimismo acostó «se han decomisado 400 kilos de estos artificios en la entidad zuliana».

Por último, Ruiz destacó «se debe reforzar este operativo, ya que sabemos que muchos vendedores no respetan la ley y proliferan las ventas, tanto en negocios, como en la vía públicas y vamos a sancionarlos de acuerdo a los establecido en las ordenanzas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente