Servicio de combustible está garantizado en estas navidades

1121 Tmb (2)
22 de diciembre, 2013 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1121 Tmb%20%282%29

Foto: Dabelis Delgado

Maracaibo — Nuevamente las estaciones de servicio de la ciudad se observaron llenas este sábado, según un recorrido realizado por el equipo periodístico por ocho gasolineras, hubo pequeñas colas en todas.

Se conoció además que la gran cantidad de ciudadanos que se encontraban en las gasolineras se debía a la movilización para las compras navideñas y no a problemas operativos o de distribución.

Así lo manifestó la directora general de mercado interno del Ministerio de Petróleo y Minería, Gladys Parada, quien indicó que las plantas tienen una planificación especial por las fiestas navideñas y para el fin de semana, «sobre todo donde hay más afluencia de usuarios».

También se le consultó el hecho que muchas estaciones de servicio estaban abiertas, pero solo con la mitad de las islas surtiendo y manifestó que a través del ministerio «tenemos un equipo de fiscalizadores, y las bombas que estén cerradas sin justificarlo pueden ser sancionadas».

Parada dijo además que hacen un llamado a la calma porque todas las plantas están operativas y la gente hace eco de rumores, «ven una cola y se meten porque creen que va a acabarse la gasolina, pero cuentan con un equipo que aún durante las fiestas navideñas estará trabajando y garantizando la distribución».

Durante los días festivos, como el 24, 25, 31 y primero de enero expresó que «se realizarán rutas de distribución permanente en Navidad por las rutas estratégicas y avenidas principales».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente