La jornada de formación se realizará desde este lunes al viernes 09 de Febrero, en las instalaciones del Ministerio de Petróleo, en la av. 5 de Julio
Foto: Cortesía
Maracaibo- Como parte del plan de recuperación y organización de la ciudad, emprendido por el Alcalde bolivariano Willy Casanova, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), inicio este lunes, el plan de formación de nuevos Fiscales Tributarios, que garantizarán el cumplimiento de los deberes formales, por parte de las personas naturales o jurídicas que realicen actividades económicas en Maracaibo.
Así lo dio a conocer el Intendente Tributario Municipal, Lcdo. Jean Carlos Martínez, quien refirió que este es el segundo grupo de fiscales que se forma en el SEDEMAT y que se suman al esfuerzo que se realiza para lograr los recursos que necesita la alcaldía, para embellecer a Maracaibo.
«Estamos formando un nuevo contingente de fiscales tributarios, patriotas, amantes de esta tierra y dispuestos a recorrer las calles, para garantizar los recursos que se necesitan para recuperar Maracaibo; nosotros desde el SEDEMAT, trabajamos sin descanso, para lograr una ciudad limpia, ordenada, con buena iluminación y una seguridad de primera, es nuestro compromiso y guiados por el Alcalde Willy Casanova, lo vamos a lograr», apuntó Martínez.
En la capacitación los participantes recibirán inducción sobre temas de índole jurídicos, administrativos y procedimentales, para garantizar que sus actuaciones estén ajustadas a derecho.
La jornada de formación se realizará desde este lunes al viernes 09 de Febrero, en las instalaciones del Ministerio de Petróleo, en la av. 5 de Julio.
Comente