Secretaría de Salud dicta lineamiento a los hospitales

1134 tmb (6)
8 de enero, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La secretaria de Salud, Tania Mesa se reunió ayer con directores de diferentes hospitales y ambulatorios de la región para establecer acciones coordinadas para el manejo del personal médico de los centros de salud.

Mesa destacó que alrededor de 34 directores de hospitales y 287 de ambulatorios estuvieron presente en la reunión, «este encuentro tuvo como objetivo principal, establecer las pautas a seguir en cuanto a la rotación de los médicos que ocuparán cargos en las zonas rurales y quienes realizarán el internado rotatorio solicitado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud».

Por su parte, el subsecretario de Salud, Ricardo Portillo Urdaneta indicó que la Secretaría busca mejorar significativamente el sistema de salud de la región, «indudablemente tenemos que socializar la salud para lograr la mayor suma de bienestar para el pueblo zuliano». Agregó que este tipo de reuniones se realizarán con frecuencia durante el 2014 con el fin de optimizar el funcionamiento de los centros de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente