Secretaría de Salud avanza en plan de equipamiento en áreas quirúrgicas

3 de junio, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tania Mesa que los centros de salud están siendo dotados

Foto: Cortesía

Maracaibo — La secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia, Tania Mesa, anunció el inicio del plan de equipamiento de las áreas quirúrgicas en los centros de salud del estado, específicamente en los hospitales General del Sur Dr. Pedro Iturbe, General de Cabimas Dr. Adolfo D´empaire, Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, Luis Razzeti, l  Juan de Dios Martínez, los tres Materno Infantiles, Especialidades Pediátricas, Nuestra Señora del Carmen en Machiques, Hugo Parra León, Santa Barbará, Nuestra Señora del Rosario, San Rafael, José María Vargas, Senen Castillo Reverol.

En este sentido, indicó  que los pabellones quirúrgicos que tenga una vida media útil, serán recuperados. Agregó que estas acciones buscan seguir con la disminución de la cola quirúrgica, «hasta ahora  sean estandarizando unas jornadas quirúrgicas de manera constante en hospitales  del Zulia».

Asimismo, la secretaria de Salud, enfatizó que se continúa con las inspecciones constantes en cada centro de salud, así como la dotación de insumos y medicamentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente