Secretaría de Educación celebra Semana de la Familia

1076 3C
7 de noviembre, 2013 - 8:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Trabajadores de la Secretaría Bolivariana de Educación se unen a la semana del Abrazo en familia, actividad organizada por el departamento de Coordinación de Programas y Servicios en Orientación de Educación Zulia.

El evento que está liderado por la coordinadora de Bienestar Estudiantil, profesora Rosa Aguilar. Inició ayer con un recorrido por todas las oficinas de la institución, entregando mensajes reflexivos y alusivos al amor y comprensión por la familia.

«El propósito de la campaña La Familia Esperanza de la Sociedad, es crear conciencia para sensibilizar a los seres humanos para vivir y crecer en familia, tanto en el ambiente de trabajo, como en sus hogares y de esa manera crear una sociedad donde se promuevan y defiendan los valores familiares», explicó Aguilar.

En el transcurso de la semana, diferentes recreaciones se efectuarán para los trabajadores, con la presentación de una obra de teatro representada por estudiantes de la Escuela Básica Nacional El Progreso, seguido de un acto musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente