Sebin agarró al hermano del director de la Alcaldía de Cabimas

1136 65 01 03
10 de enero, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1136 65

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Tras un arduo trabajo de inteligencia desplegado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la COL, lograron capturar en flagrancia a Carlos Enrique Duarte Chinchilla, de 41 años, de profesión sindicalista petrolero, cuando éste estaba recibiendo una suma de dinero a cambio de dar empleo en una contratista petrolera que presta servicio a la estatal Pdvsa, así lo informó en exclusiva a QUÉ PASA el comisario Richard Márquez, jefe del Sebin-Maracaibo.

Márquez manifestó que funcionarios de estos servicios llevaron a cabo la aprehensión en flagrancia en una entrega controlada, momento en el que cobraba una suma de dinero a cambio de dar empleo en contratistas petroleras prestando servicio a la estatal Pdvsa, por pertenecer a sindicatos petroleros del municipio Cabimas.

La aprehensión del ciudadano se le notificó al fiscal décimo séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, abogado Hugo de La Rosa, será presentado ante el tribunal de control respectivo.

Precisado

De igual forma se conoció que el detenido es hermano del director general de la Alcaldía de Cabimas, Pedro Duarte. El equipo reporteril de QUÉ PASA precisó al quien es hermano del detenido y éste emitió un comunicado muy amablemente y cordial, «cada persona es responsable por los actos que comete y de las consecuencias que estos traen consigo, no avalo sinvergüencerías. Tengo tiempo sin saber de él, la responsabilidad penal es individual. Cada persona debe ser consecuente de las acciones que comete y sus implicaciones. Aún no sé los actos por los que se le acusa, pero de comprobarse alguna responsabilidad, debe recaer todo el peso de la ley», concluyo Duarte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente