Se reportaron apagones nuevamente

10 de abril, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo ― Este miércoles, desde las dos la tarde, se registraron apagones en diversos sectores de la ciudad de Maracaibo, la incomodidad y quejas por parte de los ciudadanos, continuaron hasta pasadas las siete de la noche.

Las redes sociales evidenciaron el descontento, producto de la falla en el servicio eléctrico que abarcó las zonas como La Lago, La Limpia, La Rosaleda, El Soler,  Pomona, Altos de Jalisco, Tierra Negra, Lago Azul, San Francisco y la Costa Oriental del Lago; en la zona norte Cecilio Acosta y Monte Bello.

Asimismo, se reportaron fallas a nivel nacional, como Valencia, Trujillo, Falcón, entre otros estados del país. En la región central, especificamente Chacao, Caracas, se produjo la ausencia de este servicio, pero trabajadores de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) se apersonaron al sitio para restablecer el servicio. Dejando la posibilidad del restablecimiento de unas nuevas jornadas de racionamiento eléctrico.

Cabe recordar, que desde el lunes usuarios manifestan apagones en distintos sectores como Altos del Sol Amada, Zona Industrial parroquia Luis Hurtado Higuera, sector 24 de Julio zona sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco y el sector Tierra Negra. Por otra parte, Corpoelec Zulia informó a través de su cuenta de Twitter un mantenimiento programado en el el sector Curva de Molina, barrio Raúl Leoni calle 78 con avenida 92 de ocho de la mañana a dos de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente