La consulta se llevó a cabo este jueves 4 de marzo

Se realizó consulta de la ordenanza de incentivos fiscales con empresarios de Maracaibo

maracaibo
5 de marzo, 2021 - 2:49 pm
Agencias

La denominada ordenanza Incentivos Fiscales para las Actividades Económicas que se desarrollen en las Áreas Estratégicas del municipio Maracaibo, contempla 7 títulos y 37 artículos que fueron discutidos por el gremio empresarial

Para debatir opiniones y propuestas que generen confianza en la ciudadanía y en los inversionistas de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizó la primera consulta de la ordenanza de incentivos fiscales con las cámaras empresariales del municipio.

Lea también: La Alcaldía de Maracaibo inició el ordenamiento urbano en «Las Trinitarias»

La consulta se llevó a cabo este jueves 4 de marzo en la sede de la Cámara de Comercio, como parte del plan Maracaibo Produce que ejecuta la Dirección General de Desarrollo Económico. La denominada ordenanza Incentivos Fiscales para las Actividades Económicas que se desarrollen en las Áreas Estratégicas del municipio Maracaibo, contempla 7 títulos y 37 artículos que fueron discutidos por el gremio empresarial.

En su intervención, el director general de Desarrollo Económico, Daniel Boza, agradeció la participación de los empresarios y subrayó la importancia del trabajo mancomunado para la construcción de una agenda que permita crear nuevas inversiones y fortalecer las sociedades existentes en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Ezio Angelini, reconoció el esfuerzo realizado desde la municipalidad y agradeció que se permita la participación de los diversos gremios empresariales para la toma de decisiones en aras de mejorar e impulsar la reactivación económica y el crecimiento urbano de la ciudad.

Durante la consulta se presentaron varias propuestas que serán evaluadas por la Alcaldía y el Concejo Municipal, encargado de aprobar la ordenanza.

El documento plantea un esquema de exoneración y descuento de impuestos municipales para los nuevos inversionistas y las empresas existentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente