Se iluminó el Angelito de Amparo

1085 5 01
16 de noviembre, 2013 - 11:40 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

1085 5

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Energía, Jesse Chacón y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, encabezaron ayer el Encendido de las 1.800 luces que componen el tan conocido Ángelito de Amparo.

En este sentido, el ministro Chacón felicitó a los trabajadores de Corpoelec por el buen mantenimiento que tiene la estructura.

«Hoy no es solo decirle al mundo que estamos convencidos que tenemos que equilibrar el uso de la energía. Hemos logrado estabilizar el sistema eléctrico», expresó Chacón.

Agrupaciones como Corporación Gaitera, Grupo Candela, Maragaita, Danzas Típicas, entre otras, fueron las encargadas de llevar el disfrute a todas las personas que asistieron al Encendido.

Previamente

Arias Cárdenas, junto a Uldren Guedes, director de Bolipuertos, y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, estuvieron presentes en el Encendido de la Navidad en Bolipuertos.

Arias Cárdenas expresó, en relación a los próximos comicios electorales: «Viva la Navidad y Maracaibo y a partir del 8 de diciembre vamos a darle un verdadero Alcalde a la ciudad».

Por su parte, Pérez Pirela añadió: «Lo que viene para Maracaibo son bendiciones».

1085 Principales tmb%20%281%29.jpeg

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente