Se caldearon los ánimos en cola frente a Makro

30 de agosto, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En Makro de la avenida La Limpia, tenían la calle trancada los carros que esperaban entrar al estacionamiento

Fotos: José Abreu

Los usuarios denunciaron que los funcionarios policiales, en vez de controlar la situación, la empeoran porque dejan pasar a personas que no están en las colas

Maracaibo —
El desespero al momento de comprar continúa apoderándose de las personas. En el caso del Latino de la avenida La Limpia se formó la «tángana» porque los  funcionarios policiales estaban dejando pasar a personas que no estaban en las colas, aseguró Rita Salgado. «Ellos, en vez de controlar la situación, la empeoran porque aquí sale ganando siempre el amiguismo y nosotros quedamos por fuera», enfatizó.

En el caso del Makro de la misma avenida, Rosailin Bracamonte —quien se encontraba desde las 5:00 de la mañana en el lugar—, expresó: «Están sacando leche, pañales y jabón en polvo, eso es oro, pero no es fácil poder entrar a comprarlo», narró.

Los usuarios manifestaron que se estaban realizando dos colas: una de discapacitados, embarazadas y tercera edad, y la de los ciudadanos comunes.

María Antonieta Arévalo, quien reside en San Jacinto, destacó: «Llegué muy temprano y esto es un ‹despelote›, estoy haciendo mi cola de tercera edad pero están pasando muy lento, nosotros no podemos estar aguantando tanto sol». Además, se formó una tranca que enfureció a muchas personas que no iban a Makro.

En el Bicentenario de Costa Verde, personas de la tercera edad esperaban en el piso para poder comprar

Otros usuarios estaban del otro lado agarrando sombra y con la esperanza de llevar productos regulados

Las personas se encontraban aglomeradas en el frente del súper pendiente que no se colara nadie

Los policías estaban dejando pasar a los «amiguitos», lo que calentó los ánimos en el lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente