Como parte del plan de fiscalización y supervisión

Sancionado por segunda vez Centro Médico Sagrada Familia por evasión fiscal

16 de julio, 2019 - 1:05 pm
Nota de Prensa de la Alcaldía de Maracibo
Como parte del plan de fiscalización y supervisión que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se levantó una sanción al área administrativa del  Centro Médico Sagrada Familia, tras detectarse una evasión fiscal.

Jean Carlos Martínez recordó a todos los marcaiberos que” el pago de los impuestos está asociado al desarrollo de la ciudad y quien incumpla con este deber está faltando al municipio y será sancionado”.

Maracaibo -Como parte del plan de fiscalización y supervisión que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se levantó una sanción al área administrativa del  Centro Médico Sagrada Familia, tras detectarse una evasión fiscal.
Esta acción se realizó en conjunto con la Sindicatura del Municipio, el Centro de Procesamiento Urbano (CPU), los Bomberos de Maracaibo, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) y los fiscales ambientales, quienes realizaron una inspección al  referido centro de salud.
En relación al caso, el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez aseguró que el centro médico es parte de un grupo de empresas que se han dado a la tarea de la evasión fiscal, incumpliendo con los deberes formales y materiales con el municipio.
Asimismo informó que el centro médico La Sagrada Familia  seguirá funcionando en las áreas de atención médica, como la emergencia, hospitalización y la unidad de cuidados intensivos, por lo que la única área cerrada es la administrativa.
3
4
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente