Para cumplir el periodo de observación epidemiológica

San Francisco recibirá a otros 400 connacionales en Pasi Fronterizo

1 de septiembre, 2020 - 12:17 pm
Nota de Prensa

La información la dio a conocer el alcalde del municipio sureño, Dirwings Arrieta a través de su cuenta en Instagram 

San Francisco – El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, informó que pronto estarán «recibiendo en el Puesto de Aislamiento Social e Integral (PASI) en la Universidad Experimental de la Seguridad ubicado en el sector de Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, 400 connacionales que retornan al país y cumplirán su periodo de observación epidemiológica».

Lea también: Más de 100 mil medicamentos fueron entregados durante despliegue de Bansur en San Francisco

A través de su cuenta en Instagram, Arrita indicó que se tienen listas las instalaciones y que «previamente hemos realizado jornadas de desinfección y limpieza profundas de las diversas áreas que conforman este PASI Fronterizo. Estamos trabajando con base a la experiencia para poder atender a nuestros hermanos que regresan al país, huyendo de la xenofobia y la pandemia».

Desde los seis Puestos de Aislamiento de La Ciudad San Francisco han sido atendidos 357 pacientes de los cuales 347 ya están recuperados y en casa, solo 10 personas permanecen aisladas recibiendo la atención y el cuidado requerido, según lo señaló el alcalde en su publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente