Salserines mantienen limpios alrededores de la Catedral de Maracaibo

18 de diciembre, 2013 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), inició la limpieza de los alrededores de la Catedral de la capital zuliana, durante las misas de aguinaldos.

La información la dio a conocer el presidente del IMA, Juan Pablo Lombardi, quien además indicó que desde el lunes una cuadrilla especial se encargan de la limpieza interna del templo, con el fin de ofrecerle a los visitantes un ambiente limpio y agradable.

«La intención es que la feligresía cuente con espacios óptimos durante las fiestas propias del mes de diciembre. Para garantizar el saneamiento de dichas áreas, hemos desplegado un total de 100 trabajadores del barrido manual, quienes se encargan de reforzar las labores de aseo en la Catedral de Maracaibo y sus adyacencias», detalló Lombardi.

Asimismo, destacó que el operativo de limpieza también se está llevando a cabo en varias parroquias de la ciudad, «en especial lo hemos reforzado en el casco central de la ciudad, por la cantidad de desechos sólidos que se producen durante la época decembrina».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente