Saime realizó jornadas especiales el fin de semana

7 de abril, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante la mañana de ayer en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en Sabaneta frente al Metro de Maracaibo se observó una larga cola para el pasaporte debido a unas jornadas especiales que están realizando los fines de semana. La meta es lograr atender a más de 1.401 personas, así como agilizar los procesos, según informó una fuente del Saime.

Algunos usuarios hablaron sobre las mejoras que ha tenido el Saime. «Hay mucha organización, incluso más que la semana pasada», declaró Cecilia Salas. Aseguró que antes las colas «eran interminables» y que en la actualidad solo tardó solo una hora.

Salas señaló que en el caso de su padre y sus hijos la operación «se retrasó un poco, pero era por la cantidad de documentos que pedían, sobre todo con los niños, pero ahora considero que está mejor».

En el Saime de Sabaneta esperan cumplir con las metas propuestas que es atender 200 usuarios por hora, el sistema trabaja con fluidez para dar celeridad a los trabajos que se realizan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente