Rutas Ecoturísticas recibieron unas 7 mil personas

6 de marzo, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo, unas 7 mil personas asistieron a la Ruta Ecoturística del Zulia. Así lo informó la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, quien además indicó que recibieron apoyo de la Secretaría de Turismo, Autoridad Regional de Ambiente, Pdvsa, Mintur, Secretaría de Infraestructura, Cpbez, entre otras instituciones del estado.

Quintero destacó que los asistentes podían elegir entre los siguientes destinos: Jardín Botánico de Maracaibo, Ecoparque Tierra de Sueño (Capitán Chico, Santa Rosa de Agua), Planetario Simón Bolívar, Ruta Ecoturística Histórica-Cultural y Parque Zoológico Metropolitano del Zulia, siendo este último el más solicitado.

La presidenta de Corzutur adelantó que «propondremos al gobernador Francisco Arias Cárdenas que la ruta salga el sábado por la gran aceptación que ha tenido».

Durante el cierre de la jornada, el secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Daniel Boza señaló que el Gobierno regional ofreció un sinfín de actividades recreativas, deportivas y culturales a las personas que decidieron quedarse en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente