Rutas Ecoturísticas disponibles desde hoy

12 de abril, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, informó que desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de abril las Rutas Ecoturísticas del Zulia estarán al servicio de la colectividad.
Quintero destacó que los zulianos podrán escoger entre las rutas, Grandes Parques (Jardín Botánico y Zoológico Metropolitano); Kayak (Paseo del Lago 2); Ruta el Manglar, Histórica-Cultural, Religiosa, Ecoplayeras, Cuevas del Samán, Refugio de Dantas, Balneario Kunana, entre otras.

«Estimamos que más de cinco mil personas asistan a las Rutas Ecoturísticas. Metro de Maracaibo y PDVSA nos apoyarán con 15 a 20 unidades de transporte para el traslado de los usuarios durante el asueto de Semana Santa», señaló la presidenta de Corzutur.

Quintero también informó que las rutas  partirán a las ocho de la mañana desde la Terminal Ecoturística Multimodal Parque La Marina, ubicado en la avenida El Milagro, «las personas solo deberán cancelar 20 bolívares para la entrada de algunos parques».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente