Rodríguez Torres: Entregamos 75 patrullas para fortalecer seguridad en el Zulia

1058 tmb 3
20 de octubre, 2013 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo
— El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desde el Parque Rafael Urdaneta entregó este sábado 75 unidades entre motocicletas y vehículos a diferentes cuerpos policiales del Zulia para fortalecer la seguridad en el estado enmarcado en el Plan Patria Segura.

Las patrullas fueron entregadas a los municipios: Cabimas, Catatumbo, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Mara y San Francisco. Rodríguez comentó dicha entrega se realizó para complementar la metodología del patrullaje inteligente. Además, anunció que en los próximos días llegará el plan de corredores de seguridad.

«Estamos cumpliendo la primera fase del Gobierno de calle de equipar a las policías municipales del estado Zulia. Los índices delictivos han bajo en este estado un 30%», aseguró el Ministro.

Patrullaje inteligente en LUZ

El ministro Rodríguez dijo que en los próximos días el patrullaje inteligente llegará a la Universidad del Zulia: «La universidad fue dividida en tres cuadrantes con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También contarán con un número telefónico para formalizar las denuncias y de inmediato tendrán respuestas», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente