Rehabilitaron 9,8 kilómetros de vialidad en Santa Rita

1372 10A
11 de septiembre, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1372 10A

Foto: Agencias

Gobernador del estado Zulia aseguró que a los contrabandistas no le importa que el pueblo no tenga alimentos, por lo que se mantiene la lucha contra el contrabando.

Lagunillas — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias, realizó su programa número 51 desde el ecoparque Refugio de Dantas, municipio Lagunillas, y estuvo acompañado de  la primera dama del estado, Margarita de Arias; así como parte de su gabinete ejecutivo y diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez).

El mandatario informó que ayer entregaron nueve kilómetros de vialidad en la Lara-Zulia, en el sector de Santa Rita y para el día de hoy se espera la entrega de nueve kilómetros más en la Intercomunal en Santa Rita.
En esta obra el Gobierno realizó una inversión de Bs. 16 millones 219 mil 670.

Asimismo, el gobernador enfatizó en los trabajos que se están haciendo en San Ignacio, los trabajos de ampliación de la Machiques-Colón donde se entregó el ambulatorio Filadelfo Gómez, que fue recuperado con administración directa y con ayuda de la misma comunidad.

Se conoció que para el mañana viernes se realizará una caminata ecológica en la Costa Oriental del Lago desde las 9:00 de la mañana.

Contrabando

En relación al tema del contrabando el primer mandatario regional informó que a los contrabandistas no le importa que el pueblo no tenga alimentos.

Billy Gasca, secretario de Gobierno, explicó que en los diferentes operativos que se han efectuado en los mercados periféricos se ha constatado que existen alimentos que se venden con  sobreprecio y además los comerciantes evaden los impuestos pues carecen de máquinas fiscales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente