Refugiados protestan por «invasión» de sus viviendas

20 de diciembre, 2013 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Siete familias que desde el año 2010 se encuentran refugiadas en carpas tras la vaguada suscitada en el Sur del Lago, protestaron ayer en Encontrados, municipio Catatumbo, ante la «invasión» de sus viviendas.

Así lo denunció Margiolis Brito, refugiada, quien expresó: «Esas casas no las iban a entregar a nosotros y el señor Wílmer Ariza se las dio a una gente chavista que tiene las maneras de vivir bien; no las invadieron», dijo indignada.
Asegura que residía en el sector Caño Limones de la parroquia Encontrados. «Desde entonces nos metieron en carpas, vivimos en condiciones infrahumanas en la cancha que está frente al bulevar costanero», expuso.

Manifestó Brito que de las siete familias afectadas, son 8 niños y 14 adultos. Tienen necesidad de alimentación e higiene integral. Esperan que el gobernador Arias Cárdenas interceda ante la situación.

«Fuimos a la Guardia Nacional y la prefectura, también hasta la Alcaldía, pero el alcalde Fernando Loaiza está en Caracas y él no tiene competencia en la Misión Vivienda; queremos respuestas porque somos pobres», consideró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente