Reconocen labor de recreadores de Ecovacaciones

30 de agosto, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Padrón de Arias reconoció labor de recreadores de Ecovacaciones

Foto: Cortesía

Maracaibo — La presidenta de la Fundación Niño Zuliano y primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, reconoció este sábado en horas de la mañana, el trabajo de 100 recreadores, quienes prestaron apoyo al plan Ecovacaciones 2015, que atendió a más de 9 mil niños de los diferentes municipios de la región.

«Debemos reconocer la ardua labor que desempeñaron estos hombres y mujeres que nos acompañaron durante el plan vacacional 2015, ya que sin su apoyo y colaboración esta actividad no habría sido posible», destacó la primera combatiente del Zulia.

Durante el agasajo, que se llevó a cabo en la sede de  la Fundación Niño Zuliano, Padrón de Arias, también entregó reconocimientos a los recreadores y recreadoras de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Cabe destacar que el objetivo principal de las Ecovacaciones 2015 fue fomentar y promover en los niños, niñas y adolescentes el uso y disfrute del tiempo libre a través de la recreación, el sano esparcimiento y la conciencia ciudadana; rescatando a su vez los juegos, la cultura, la música y la historia, con el propósito de recrear y orientar a la población atendida hacia el conocimiento y amor por los principios, valores patrimoniales y recursos naturales y ambientales.

La actividad contó con el apoyo  de la Secretaría de Salud, 171, policía regional,  entre otros entes adscritos a la Gobernación del Zulia, que hicieron posibles las Ecovacaciones 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente