Realizarán primera rueda de negocios en aeropuerto La Chinita

1077 Tmb (4)
8 de noviembre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

San Francisco — Con el  compromiso de involucrar la iniciativa privada en los planes de desarrollo aeroportuario, el Ministerio para Transporte  Acuático y  Aéreo, a través de su ente adscrito Bolivariana de Aeropuertos (Baer), realizará la primera rueda de negocios en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

La actividad, que se realiza en el marco del 44º aniversario del  aeropuerto, se efectuará el 13 de noviembre en las instalaciones del salón Premier Club de la terminal aérea y servirá para exponer  el plan de ejecución de obras  previsto, el cual comprende  la construcción de  treinta locales comerciales.

En este sentido, Marcos Amaya, gerente general del Aeropuerto Internacional La Chinita, la inclusión de nuevos empresarios a este proyecto viene a fomentar el Gobierno de apertura que desarrolla el presidente Nicolás Maduro.

«Así como la motivación a los empresarios a intervenir en esta propuesta innovadora demuestra que Gobierno y sector privado sí pueden unir esfuerzos para la consolidación del país», comentó Amaya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente