Realizarán mantenimiento en el Puente este fin de semana

1215 20D
2 de abril, 2014 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Durante el venidero fin de semana estará restringido el paso de vehículos de carga pesada en el Puente General Rafael Urdaneta (PGRU).

Esto como parte de los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento que adelanta el Gobierno nacional en el Puente.

Durante este sábado 5 y domingo 6 del mes de abril se llevarán a cabo labores de inspección y  mantenimiento  a lo largo de la estructura de acero para el mantenimiento preventivo.

«Hemos planificado continuar con la observación minuciosa del Puente sobre el Lago para la distribución precisa de las labores permanentes de recuperación integral de la obra, en un horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el cual el tráfico pesado será restringido en ambos sentidos lo que permite el resguardo para los usuarios», así lo informó el director estatal en la región, René Arias.

Cumpliendo con el cronograma de actividades establecido por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, durante la jornada de trabajo se manejará los procedimientos técnicos de rigor según los casos de corrección de fallas.

Por esta razón, es necesario señalar que la velocidad del tráfico liviano será restringida a solo 40 km por hora en función de prever incidentes en la vía. Contaremos con el apoyo para la seguridad vial de la Gobernación del estado Zulia y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, para garantizarles a los miles de usuarios el menor impacto producto de las labores a realizarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente