Realizan limpieza preventiva de drenajes

1234 3C
25 de abril, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La temporada lluviosa apenas empieza y la Alcaldía de Maracaibo ya culminó los trabajos de mantenimiento preventivo de todos los drenajes de la Terminal Terrestre de Pasajeros, con el fin de evitar que el servicio se vea afectado por las precipitaciones.

Alonso Romero, gerente general de la terminal, informó a través de una nota de prensa que estas labores comprendieron el despeje de basura, escombros y sedimentos de todo el sistema de aguas servidas, a través de un camión vacuum, facilitado por la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, adscrita al Gobierno municipal.

«Desde la terminal se mantiene una atención especial al sistema de drenaje, pero en esta temporada redoblamos nuestros esfuerzos para evitar que el servicio pueda verse comprometido por factores naturales. Hasta el momento, no se ha presentando ninguna falla en el sistema de cloacas ante las primeras precipitaciones del año.

Esperamos semanalmente realizar estos trabajos preventivos para mantener las cañerías libres de desechos».

Según Romero, la terminal terrestre se encuentra en total normalidad, pidió a los usuarios su colaboración para que eviten lanzar desechos al suelo, que en algunos casos, va a parar en los drenajes y obstaculiza el libre fluido de las aguas, lo que podría ocasionar colapso en el sistema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente