Realizan jornada de limpieza al oeste de Maracaibo

30 de marzo, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la mañana de este sábado, el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Henry Ramírez, acompañado por el concejal José Sierra, la comuna Chávez Comandante Eterno, 23 consejos comunales de la región y miembros del frente del retén El Marite, realizaron una jornada de limpieza especial al oeste de Maracaibo, en la parroquia Venancio Pulgar.

Durante la jornada de limpieza el diputado Ramírez comentó que el Gobierno regional está limpiando las calles de Maracaibo, debido a que el ayuntamiento marabino no se encarga de la recolección de los desechos sólidos ni de la limpieza de la ciudad, «buscamos apoyar y brindar un entorno saludable a estas personas del oeste de la ciudad».

Destacó que el Ejecutivo regional incluso se está encargando de la eliminación y limpieza de las barricadas.

Asimismo, el legislador pidió a la Alcaldía de Maracaibo, asuma sus competencias como lo son la limpieza y recolección de la basura, «las calles de la localidad están abandonadas. Los habitantes de los sectores del oeste de la ciudad piden a gritos ser tomados en cuenta como aquellos sectores consolidados de Maracaibo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente