Reactivación de peajes arranca hoy

1 de septiembre, 2015 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Peaje de Mara le dará inicio a este servicio en toda la región, con el fin de brindar mayor y mejor servicio en las vías

Foto: Miguel Romero

Maracaibo —
La Gobernación del Zulia inicia hoy el proceso de reactivación de los peajes de las carreteras zulianas a fin de brindar un mejor servicio que redundará en beneficio de la colectividad, para avanzar en el mejoramiento de la vialidad, así como otros beneficios. Hoy arranca sus funciones el Peaje de San Rafael de El Moján.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura y Comisionado para el Seguimiento y Control de los entes Ejecutores de Obras de Infraestructuras de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, quien acudió este lunes a este peaje ubicado en el municipio Mara, a supervisar los trabajos de rehabilitación.

«Se realizaron numerosas labores de adecuación de las cabinas, señalización, iluminación, pintura, refacción de los vidrios de las cabinas, rehabilitación de las instalaciones administrativas de peaje, se están colocando cámaras, computadoras y se está terminando de finiquitar el curso preparatorio del personal para la puesta en funcionamiento desde mañana (hoy) primero de septiembre, del Peaje de Mara», destacó Ramírez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente