Ratificados los ediles del Concejo Municipal de Maracaibo

1502 2B nueva
23 de enero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo – En una sesión extraordinaria realizada ayer fueron ratificados en la presidencia de las comisiones permanentes, los trece ediles que conforman el Concejo Municipal de Maracaibo.

Según la presidente del Concejo Municipal, Maris Yulis Urdaneta, la “conformación de las comisiones tiene la finalidad de dar cumplimiento al reglamente sobre la estructura organizativa para el periodo 2.015; estas comisiones se encargan de velar porque se cumplan las competencias atribuidas al municipio y cooperen en el ejercicio de la función de control sobre el gobierno municipal”.

Los concejales que se encargaran de establecer los procesos de seguimiento y control para el estricto cumplimiento de las ordenanzas públicas por parte de la alcaldía de Maracaibo asumirán su cargo en las comisiones, quedando distribuidos de la siguiente forma: Carlos Faria, para la Comisión de Hacienda y Finanza, Ada Raffali, para la Comisión Arquitectura, Urbanismo, Construcción, Ambiente y Turismo. Por su parte, Maris Yulis Urdaneta, para la Comisión Servicios Públicos y Transporte, Jorge Luis González, para la  Comisión de Participación Ciudadana, Asistencia y Bienestar Social.

Asimismo, se designó a los ediles que presidirán la comisión de Mercados Populares, Economía Informal, Defensa y Protección de los Derechos del Consumidor, Comisión de Legislación y Redacción por Manuel García, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente