trabajadores autorizaron la entrega de los combos de pollos

Trabajadores del Metro de Maracaibo reciben combos de proteína

20190222DL Venta de Proteina Animal-3693
23 de febrero, 2019 - 11:40 am
Wilfredo Cure/Nota

A dos semanas de asumir la presidencia de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte, Moisés Vargas Jiménez sigue brindando beneficios para todos los trabajadores.

Zulia -A dos semanas de asumir la presidencia de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte, Moisés Vargas Jiménez sigue brindando beneficios para todos los trabajadores.

Como parte del plan piloto Control Obrero, que la nueva gestión ejecuta para darles voz y protagonismo a los trabajadores, este viernes recibieron combos de proteína con el apoyo de empresas de alimentos de la región zuliana.

 

20190222DL Venta de Proteina Animal-3657“En la asamblea realizada esta semana, los trabajadores autorizaron la entrega de los combos de pollos y aquí estamos cumpliendo con ellos, porque nuestra consigna es el Control Obrero. Les estamos entregando dos unidades, que luego serán descontadas de la nómina”, manifestó Vargas Jiménez.

“Los que no puedan asistir, buscaremos la manera de hacérselos llegar, así tengamos que ir a sus casas. Este beneficio es para todos”, añadió.

La jornada se realizó gracias a convenios con empresarios regionales y la entrega fue a 1.753 trabajadores. Vargas planteó que la instrucción que dio es que se haga cualquier tipo de jornada semanal: “venta de queso, huevos, carne y mortadela, entre otros alimentos. Esto aparte de la entrega la caja Clap desde la Gobernación Bolivariana del Zulia”.

Más beneficios
Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, la empresa socialista fue equipada con botas de seguridad para todo el personal, como parte de la dotación de uniformes total que el ejecutivo ferroviario accionó durante la primera asamblea de trabajadores.

 

20190222DL Venta de Proteina Animal-3673“Los trabajadores tenían más de dos años que no contaban con una herramienta tan importante para su quehacer diario”, afirmó Vargas.

Quienes hacen vida en la empresa, manifestaron su satisfacción por esta primera jornada alimentaria.

Gabriela Villalobos, perteneciente a la gerencia de mantenimiento, expresó

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente