Querales rechaza ataques contra Polimaracaibo

1060 tmb 6
22 de octubre, 2013 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Ayer, el director de Polimaracaibo, Alejandro Querales refutó las declaraciones del presidente de la Republica, Nicolás Maduro en su reciente visita a Maracaibo, donde dijo que Polimaracaibo «es el centro de todas las mafias».

«En Polimaracaibo hay hombres y mujeres que se levantan bien temprano para llevar seguridad a los zulianos, arriesgando sus vidas y sin saber si volverán a sus casas», dijo Querales, quien aseguró que están abiertos a cualquier investigación por parte de Visipol, porque «quien no la debe, no la teme».

El director dijo que desde la institución que dirige están «más adecuados que cualquier otra institución del estado» y subrayó que el Ejecutivo nacional «no ha podido intervenir este organismo de seguridad porque no tienen los argumentos necesarios para hacerlo. No hay derecho de exponer al escarnio público a una institución como Polimaracaibo».

Alejandro Querales también recordó que ese cuerpo policial se ha adecuado paso a paso, en los recientes 3 años, al Nuevo Modelo Policial. «Hemos cumplido con todos los estándares», según el último informe entregado por el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) en la actualidad se han ajustado en un 53 por ciento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente