QUÉ PASA recibirá reconocimiento por parte del Comando de Guardacostas TN. Pedro Lucas Urribarrí

17 de junio, 2015 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los elogios continúan llenando a este rotativo, pues para este mes que se celebra el Día del Periodista, el Comando de Guardacostas TN. Pedro Lucas Urribarrí realizará un acto el próximo 30 de junio para reconocer la labor periodística de este diario.

En el puesto avanzado de guardacostas Capitán Chico se realizará dicho acto y QUÉ PASA será distinguido con la Mención Honorífica de la Estación Principal de Guardacostas TN. Pedro Lucas Urribarrí, por el apoyo prestado en la difusión del desarrollo de las actividades que realiza esta unidad naval en pro de la defensa y el bienestar del pueblo, permitiendo estrechar lazos institucionales con los organismos públicos y privados que hacen vida en la región.

Rodolfo Sánchez Veroes, capitán de Navío, resaltó que gracias a la difusión de los medios locales el pueblo puede obtener de manera veraz las informaciones de carácter urgente.

Cabe destacar que los diarios por su alta periodicidad han sido usados básicamente para temas de actualidad cotidiana y en menor medida para el análisis de cuestiones sociales relevantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente