Puente Rafael Urdaneta «estará listo para el Día de la Chinita»

1072 varias original 4
3 de noviembre, 2013 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — 45 días llevan los trabajos de mantenimiento y reestructuración del Puente sobre el Lago. A mediados de año se ejecutó el reemplazo y mantenimiento de guayas. Posterior a esta fase de mantenimiento, será instalado el sistema de iluminación y la reparación de barandas, lo que mantendría algunos cierres parciales.

René Arias, director regional del Ministerio de Transporte Terrestre, prevé que para el 18 de noviembre finalicen estos trabajos que por cierres parciales han causado molestias a los usuarios del «Coloso», cuando se cumplen dos meses de haber iniciado estas labores.

El tramo COL-Maracaibo está terminado pese a que las lluvias retrasaron un poco el calendario previsto para estos trabajos, que debido a las molestas colas se convirtió en «un mal necesario». Entre las labores que faltan está acondicionamiento completo del sentido contrario (Maracaibo-COL), el sistema de iluminación, la activación de teléfonos de emergencia, la vigilancia por cámaras de seguridad y las señalizaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente