Fuentes indicaron que el plan no cumplió con los objetivos

El próximo lunes finaliza el plan “Pico y Placa” para surtir combustible

11 de enero, 2020 - 4:24 pm
Karolay Ordoñez

Según información de fuentes  dignas de todo crédito, han confirmado que el lunes sin duda alguna es el fin del plan pico y placa, medida implementada por la Gobernación del Zulia el pasado 16 de diciembre

Maracaibo- El pasado  miércoles 8 de enero, QUÉ PASA anunció de la suspensión del plan pico y placa que se efectuará este próximo  lunes 13 de enero.

Según información de fuentes  dignas de todo crédito, han confirmado que el lunes sin duda alguna es el fin de la medida implementada por la Gobernación del Zulia el pasado 16 de diciembre, por no lograr la disminución de las colas en las estaciones de servicio.

Asimismo indicaron que se espera una posible disminución en la asignación de 50 litros de gasolina, pasando a quedar tan solo en 30 litros.

Escasez de gasolina

Es evidente que en el municipio Maracaibo hay un número significativo de estaciones de servicios que no están recibiendo la cantidad de combustible necesario, lo que reduce la posibilidad de tanquear,  generado que se retrase el transporte y las actividades económicas de la localidad.

Usuarios y dueños de carros han denunciado hoy sábado a QUÉ PASA, que no están recibiendo la cuota permitida de 50 litros para surtir gasolina en los vehículos, manifestaron que pasan entre 6 y 10 horas haciendo cola para poder adquirir solo 30 litros, lo que evidencia el marcado déficit de gasolina en la entidad.

Anuncio oficial

Se espera que este lunes 13 de enero el secretario de gobierno de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, corrobore si la suspensión del plan pico y placa es debido a la escasez que vive el Zulia y la pernocta de vehículos frente a las estaciones de servicios.

 

 

Foto: Cortesía

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente