Proveduría de Repuestos distribuirá baterías

10 de abril, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El pasado martes llegaron 858 baterías al estado Zulia que serán distribuidas a través de la Proveduría de Repuestos y Servicios para los transportistas zulianos quienes podrán acceder a esta compra supervisada.

El encargado de suministrar la información fue el presidente de la Liga de la Confraternidad de Transporte del Zulia, William Basabe, quien destacó que estas baterías son de 900 y 1.200 amperios. Basabe expresó: «Le darán prioridad en la venta a quienes se anotaron en la lista de espera para las baterías, sin embargo, hasta los momentos se han anotado unas 400 personas; es decir, que van a quedar en existencia otras para la venta. Recordemos que esto solo aplica para personas del transporte público», indicó.

Asimismo, el presidente de la Liga de la Confraternidad, resaltó que para las próximas semanas la surtirán con cauchos y otros repuestos.

Cabe destacar, que esta proveduría está distribuida en todo el país, y es coordinada por el Ministerio para el Transporte Terrestre, la cual  fue creada con el objetivo de que los transportistas puedan adquirir —a precios accesibles— repuestos y servicios para sus vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente