Protestaron pacíficamente en Hidrolago en Colón

2 de octubre, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Vecinos de la parroquia Santa Cruz del municipio Colón protestaron ayer de manera pacífica en la sede de Hidrolago en Santa Bárbara de Zulia, para exigir el mantenimiento de tres de los cuatro pozos que abastecen de agua potable a más de 10 mil habitantes de la zona.

Los manifestantes se apostaron en la entrada sin permitir el acceso, hasta que fueron atendidos por el gerente de acueductos foráneos, Lerwis Sánchez y el responsable de la Hidrológica en Sur del Lago, Armando Portillo, quienes recibieron las denuncias y rubricaron un acta en la que establecieron un acuerdo de diez días, para emprender el mantenimiento con personal especializado.

La información la aportó Diana Guillén, en nombre de la comunidad, quien dijo que llevan muchos meses padeciendo por fallas en el servicio.

También establecerán mesas de trabajo para atender los botes de agua en las calles, evitando la proliferación de enfermedades.

Se conoció además que Hidrolago colocó en funcionamiento un pozo en Santa Bárbara de Zulia, adyacente al Hospital General Santa Bárbara, para atender las deficiencias en el servicio en Colón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente