Protesta en Tribunales colapsó el centro

1077 4 01
8 de noviembre, 2013 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

1077 4

Maracaibo — Un grupo de al menos ochenta personas iniciaron una protesta frente a los Tribunales, cerrando los accesos en ambos sentidos de la avenida 15 Delicias, entre calle 93 y 95, a las 4:00 de la tarde de ayer.

Los manifestantes informaron que desde este miércoles a las 6:00 de la tarde, el Tribunal Supremo de Justicia expidió una medida cautelar sustitutiva para la «liberación inmediata» de once detenidos, quienes fueron aprehendidos el pasado 5 de septiembre en el municipio Guajira por «presunto bachaqueo», conocidos como «el grupo de los once». Hasta la fecha permanecen recluidos en el retén El Marite.

Alí José Márquez, Alfredo Isaac Manjarres, Rómulo Jesús Chávez, Laureano Alfonso Brito Daza, Julio Siuberto Méndez Navarro, Jhonny Alberto Flores, Elisaúl Simón Paz, Edilmo Galbán y José Gregorio Fernández Zambrano, son algunos de los nombres de los privados de libertad por su presunta vinculación con el tráfico de combustible.

María Rivero, hermana de uno de los aprehendidos, le adjudicó este retraso a la presidenta del Circuito Judicial Zulia, Vileana Meleán, quien presuntamente no ha respondido al llamado de los familiares y sus abogados. Informó además que hoy a las 10:00 a.m. formalizarán la denuncia ante la Fiscalía.

1077 Tmb%20%281%29

Fotos: Jennifer Marrugo/NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente