Prohibida entrada a las corridas de toros a menores de 18 años

1085 Tmb (15)
16 de noviembre, 2013 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Prohibido el acceso a las corridas de toros a niños y niñas menores de 18 años. Así lo informó ayer Marisol López, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo (Comudennam), a lo que añadió que todas las medidas de seguridad serán tomadas para velar por el cumplimiento de la norma.

«Les pedimos a los padres y representantes que hayan adquirido sus abonos para presenciar los actos taurinos del 16 y 17 de noviembre, que se abstengan de acudir al recinto con menores de edad, puesto que no podrán entrar», expresó Lopéz.

Recordó que existe una sentencia dictada por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, que ratifica la prohibición de acceso a menores de 18 años a cualquier evento taurino que ejecute corridas de toros, especialmente aquellos que se realizan en la Plaza de Toros de Maracaibo.

Por lo que su obligación, como funcionaria del órgano rector en esta jurisdicción, es ejercer una vigilancia plena y efectiva con el fin de velar por el cumplimiento de la referida resolución número 438.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente