Proafa recibe implementos para arborizar

24 de abril, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Para la conservación del medio ambiente, la brigada estudiantil de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, recibió por parte de la Cámara de Comercio de Maracaibo, herramientas para la siembra de árboles y así darle continuidad a los trabajos que realizan estos estudiantes para sembrar y rescatar las buenas costumbres de la ciudad.

El equipo que realiza estas actividades es el Grupo de Protección Ambiental de la Facultad de Agronomía (Proafa). En el acto estuvo presente el decano de la referida facultad de LUZ,  profesor Elvis Portillo. «Estos aportes demuestran una vez más la importancia y el desarrollo que significa la unión entre el sector público, privado y académico, para generar bienestar social», dijo.

Proafa tiene aproximadamente 10 años trabajando por la conservación y mejorar las áreas verdes del estado Zulia. Portillo indicó que en la entidad existe una necesidad de árboles «muy grande y esta ayuda es de mucha importancia para grupos como Proafa».

Por su parte, el coordinador de Proafa, Claudio Rivera, expresó que con estas herramientas podrán seguir sus actividades de mantenimiento, limpieza y arborización del ambiente de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente