Primera dama marchó en contra de la injerencia

1554 3 BBBB JM
19 de marzo, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Primera dama marchó con frentes de mujeres en rechazo a la injerencia de EE UU

Foto: Endri Polo

Maracaibo — La primera dama del Zulia, Margarita Padrón de Arias, marchó este miércoles en horas de la tarde, junto a frentes de mujeres y movimientos sociales en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a las injerencias de Estados Unidos.

La gran marcha de las mujeres partió desde la plaza Ana María Campos, ubicada en la avenida 2 El Milagro hasta la Plaza Bolívar, en el casco central de la ciudad, donde la primera combatiente expresó: «Estamos aquí en apoyo a Maduro, para que sepa que las mujeres zulianas estamos atentas ante cualquier instrucción que el Presidente nos dé».

Padrón de Arias además destacó que los frentes y movimientos de mujeres están preparados y organizados para las próximas elecciones parlamentarias, «presidente Maduro tiene un grupo de mujeres socialistas, combatientes, valientes y chavistas, atentas para las elecciones venideras».

La primera combatiente también rechazó las reciente amenaza del gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, en la que califica al país suramericano como una «amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad estadounidense, «estamos en contra de estas declaraciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente