Primera dama homenajeó a los adultos mayores

30 de mayo, 2015 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La lluvia no detuvo a los abuelitos, y asistieron a su agasajo

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — En el marco del Día del Adulto Mayor, la primera combatiente del zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado, homenajeó a los abuelitos en su día con una misa de acción de gracias, desde las 9:00 de la mañana en la Catedral de Maracaibo.

Seguido de ello, el Teatro Baralt fue escenario de diversas presentaciones artísticas que llenaron de recreación a quienes son un legado viviente y generacional para la sociedad en la entidad.

«Para nosotros como fundación es muy importante, porque exaltamos las atenciones y cuidados por las que trabajamos durante todo el año; quiero resaltar que pese a la lluvia, todos los adultos mayores estuvieron presentes», expresó Padrón. Destacó que unos 400 abuelos fueron agasajados, y que ya se están preparando para la celebración del 2016.

Anteproyecto

Indicó que la propuesta del Anteproyecto de Ley para el Adulto Mayor, que entregó el Gobernador Francisco Arias Cárdenas al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), busca que los beneficios y derechos de los abuelos esten contemplados de manera formal, para que sean más respetados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente