Foto: Prensa Oficial
Maracaibo — Los representantes de la fuerzas motorizadas Franco Arquímedes y Dios es Amor, ayer en reunión con el director de la Policía de Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), José Luis Alcalá, acordaron respetar las normas de tránsito, y las paradas de transporte público.
«Tenemos que entender que las leyes deben cumplirse, no se trata de un capricho de Polimaracaibo o cualquier otro ente competente. Y que beneficiosos es que nos podemos sentar a conversar y obtener soluciones», dijo Alcalá.
El director de Polimaracaibo también acordó que no se sancionará a los motorizados que no posean vigente la licencia de conducir y la carta médica, siempre y cuando posean una constancia que indique que el documento está en proceso.
Por su parte los voceros de los motorizados, Nidia Viera y Gleiman Vanega aseguraron que respetarán las normas de tránsito en pro de una ciudad más ordenada.
El grupo de motorizados aprovechó la oportunidad para presentar a los concejales de Maracaibo el ante proyecto de ley, que ya ha sido presentado también a la Asamblea Nacional, y concejos legislativos de varios estados del país.
Comente