Polimaracaibo mantiene resguardo nocturno

18 de marzo, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo —Durante el fin de semana la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) desplegó un operativo en más de seis puntos de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y el horario establecido para el funcionamiento de tascas, discotecas y licorerías.

Entre los sectores donde se desplegaron funcionarios adscritos a la Policía Municipal, fueron: El Milagro, Fuerzas Armadas con San Jacinto, Delicias con 72, sector 18 de Octubre, casco central, y 5 de Julio.

José Luis Alcalá Rhode, director del ente municipal dio a conocer: «En el operativo se decomisaron luces y sirenas que solo pueden ser utilizadas por vehículos oficiales y así lo estipula la Ley de Tránsito vigente».

En el operativo fueron verificadas 150 motocicletas, de las cuales 20 fueron retenidas por presentar irregularidades en seriales y documentación. Asimismo cerca de 130 vehículos fueron revisados por los uniformados, siendo retenidos dos por presentar multas vencidas e inconsistencia en los documentos de propiedad.

Alcalá explicó, «la infracción más recurrente es la falta del casco en los motorizados, dispositivo de seguridad indispensable para quienes conducen y su acompañante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente