La detención se realizó en el corredor vial Jesús Enrique Lossada

Polimaracaibo detuvo a sujeto solicitado por homicidio

Polimaracaibo
29 de septiembre, 2019 - 1:57 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El patrullaje de inteligencia realizado por la Policía de Maracaibo permitió la captura de Jesús David Ortega Boscán, quien presenta un historial por homicidio intencional y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según datos suministrados por la Subdelegación de Punto Fijo.

Zulia- La detención se realizó este sábado 28 de septiembre en el corredor vial Jesús Enrique Lossada, vía La Concepción, donde los oficiales observaron un vehículo, color negro, realizando un giro en U, por lo que procedieron a dar la señal para que se detuviera.

Ortega se bajó del carro vociferando palabras obscenas y con actitud hostil en contra de la comisión policial.

Inmediatamente se trasladó al ciudadano y el vehículo hasta el comando de Polimaracaibo, para hacer las debidas averiguaciones en el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) y verificar sus antecedentes por el Sistema de Información Policial (SIPOL).

Al detenido se le señala como autor del homicidio de Nelson de Jesús Sánchez Ferrer, registrado el día 24 de Julio del año 2011, el cual está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (CICPC).

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente