se procedió al traslado de los ciudadanos hasta el comando policial

Polimaracaibo: detenidos dos ciudadanos con sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Polimaracaibo
9 de abril, 2020 - 4:16 pm
Nota de prensa

Funcionarios adscritos a la coordinación patrullaje de Polimaracaibo, aprehendieron a dos personas, por presunto tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Maracaibo- La detención fue realizada en el barrio “María Angélica Lusinchi”, en la vía principal al aeropuerto.

Durante labores de patrullaje, los funcionarios se percataron que ambos ciudadanos estaban desprovistos de sus tapabocas reglamentarios ante la emergencia sanitaria del Covid-19. No obstante, al percatarse de la presencia policial, los infractores adoptaron una actitud nerviosa e intentaron ocultar unos objetos entre sus manos, por lo que se procede a la detención, así lo informó el director general de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo.

“Luego de negarse a colaborar voluntariamente con las autoridades, los dos hombres tomaron una actitud agresiva en contra de la comisión, empleando fuerza física para atentar contra la integridad de los funcionarios”, destacó Quintanillo.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: El último caso altamente sospechoso abordado en el Zulia, dio negativo en el test del PCR

Los agentes al realizarle la inspección corporal, se les logra incautar un forro artesanal elaborado en tela, el cual contenía en su interior tres pliegos de contextura gelatinosa color blanco, con un peso total de 398 gramos que por su característica física, se presume sea cocaína.

En tal sentido, se procedió al traslado de los ciudadanos hasta el comando policial, donde quedaron plenamente identificados como: Jorge Armando Arnedo Monterrosa (35), residenciado en el barrio “María Angélica Lusinchi” del municipio Maracaibo, mientras que el otro aprehendido respondió al nombre de: Eduar Gabriel Hidalgo Nava (30), residente de los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda.

En vista de los hechos se procedió a la aprehensión de los ciudadanos, luego de ser trasladados al centro de salud más cercano para su valoración médica, quedando todo el procedimiento a la orden del  Ministerio Público a la fiscalía competencia en materia de tráfico de drogas.

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente