Polimaracaibo, bomberos y Protección Civil contra venta ilegal de fuegos artificiales

1117 2D copy
18 de diciembre, 2013 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1117 2D%20copy

Foto: Sandy Ulacio

Maracaibo — Helim Pirela, director de Protección Civil en Maracaibo, indicó: «El operativo de inspección en la venta ilegal de fuegos artificiales, medida aplicada por la Alcaldía de Maracaibo, es con el fin de garantizar la seguridad de las personas ante el uso de estos artefactos».

«Estamos redoblando nuestros dispositivos de seguridad en el casco central y en diversos puntos de la ciudad, para decomisar aquella mercancía prohibida y aplicar sanciones a las personas que no cumplan con las medidas de seguridad establecidas para la venta de los fuegos artificiales», expresó Pirela.

Asimismo dijo: «Le hacemos un llamado a los padres y representantes a tener mucha precaución al momento de utilizar estos productos; es importante tomar en cuenta las medidas de seguridad para hacer uso adecuado y así evitar cualquier tipo de accidente».

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad del municipio se encuentran realizando operativos sorpresas en urbanizaciones, barrios e incluso locales comerciales, para evitar la venta ilegal de los fuegos artificiales. En Maracaibo existen 17 empresas autorizadas para la comercialización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente