Piden reactivar las becas Jesús Enrique Lossada

6 de mayo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde este inicio de semana se emprendió en las oficinas de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, el censo y la recolección de firmas para exigir la reactivación de las becas Jesús Enrique Lossada, ahora Fundalossada. Así lo anunció el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Ruz.

«Más allá de una denuncia, ha sido una exigencia  a la directora del programa Jesús Enrique Lossada, Jenny Cedeño, la cual estamos exigiendo de parte de los jóvenes que aspiran su ingreso a una universidad privada», dijo Ruz desde la sede de la FCU.

Asimismo, rechazó que la única respuesta que han recibido de la directora del programa educativo fue un tuit en el que expresó «no había nada que reactivar pues, las becas estaban en completo funcionamiento». Ruz aseguró que es todo lo que ha recibido de la representante.

Recogen firmas

Informó que desde las ocho de la mañana los jóvenes pueden acercarse hasta las instalaciones de la FCU-LUZ, para acudir con el registro del resultado de la prueba Opsu y los de la prueba LUZ, y así exigir la reactivación de las becas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente