Piden paciencia a extrabajadores de la Gobernación

9 de enero, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los extrabajadores de la Gobernación del Zulia acudieron ayer al Palacio de los Cóndores para exigir que cumplieran con la promesa que les hicieron en diciembre, cuando les aseguraron que les cancelarían sus prestaciones sociales.

William Paz, miembro de la comisión por parte de los más de 9 mil trabajadores que fueron despedidos injustamente de la Gobernación, manifestó que «le demostramos al Gobernador que éramos trabajadores del Ejecutivo regional y ya le pagaron a 150».

Paz también expresó que el próximo martes le pagarán a otro grupo, pero deben ser pacientes y respetar el cronograma de pago, «tienen que revisar los documentos, verificar y realizar el cálculo de las prestaciones para luego cancelar».

Yasmeli Tellerías, otra de las afectadas, expresó que cuando acudieron en diciembre le dijeron que vinieran el 8 de enero, «vinimos y nos dijeron ahora que les pagarán a 200 personas el 14 de enero y, al resto, el último de este mes».

Manifestó también que ya no creen en esas promesas y como todos son padres y madres de familia, piden ser escuchados, pues solo quieren que les paguen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente