Pequeños focos violentos quedan en la ciudad

10 de abril, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, declaró ayer que las «guarimbas» han disminuido en la capital zuliana.

«Hay pequeños focos, cada día menos y el Zulia los ha rechazado, nuestro llamado en siempre a la paz y al diálogo», indicó Ramírez.

Informó que el diálogo ha continuado con los habitantes de Torres del Saladillo para persistir con las conversaciones y lograr la paz y la convivencia ciudadana tras los hechos de violencia que se vivieron en el sector.

«Todos los espacios donde se han quitado barricadas, son ahora espacios de diálogo, donde hemos ido a ver cuáles son sus molestias y sus propuestas, para servir de vínculo con el Gobernador y llevar esas propuestas y molestias que aquejan la ciudad», sostuvo Ramírez.

Que den la cara

También explicó que el día de ayer hubo dos hechos de violencia, uno en el sector Primero de Mayo, donde lanzaron una pipas con aceite y dos motorizados que iban a trabajar se cayeron; el otro hecho ocurrió en El Naranjal donde atravesaron troncos en al vía, dijo el secretario.

Ramírez manifestó que son muy pequeños los focos que quedan, «la mayoría de los zulianos incluyendo las encuestas que manejan ellos, los rechazan contundentemente».

Sostuvo que la gente quiere ir a trabajar y salir a hacer su vida normal. Envió un mensaje a «quienes se creen que son líderes; asuman y salgan a decir que están convocando estos hechos violentos para que la gente sepa quién los está convocando».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente