Foto: Agencias
Maracaibo — Más de 600 trabajadores de la Secretaría de Cultura, fueron beneficiados ayer con una jornada que llevó a cabo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), para hacer llegar los productos de primera necesidad a los empleados de esa institución.
Unas 8,5 toneladas de alimentos, entre: arroz, aceite, carne, pollo, azúcar, leche y margarina, estuvieron a disposición de los empleados, en una jornada que se llevó a cabo ayer, en el Coliseo Pedro Gamarro (La Coterrera) desde las 9:30 de la mañana.
El comandante Carlos Galbán, presidente de Pdval-Zulia, manifestó que este Pdval Obrero, se ejecutó, «cumpliendo con el legado de nuestro comandante fallecido Hugo Chávez y el presidente Maduro. «Desabastecimiento no hay, tenemos alimentos por cantidad y estamos garantizando la alimentación a los trabajadores de la familia zuliana», acotó.
Por su parte, Alexis González, subsecretario de Cultura, expresó su agradecimiento a Pdval, por brindar esta jornada. «La Misión Alimentación Obrera, viene a cumplir con ese deber patriótico aquí en la Secretaría de Cultura y atender las necesidades del pueblo».
Comente